martes, 30 de abril de 2013

Paciencia

Creo que es la palabra que más he escuchado en las últimas 24/48 horas. Si no te gusta la entrada, paciencia. Ya escribiré sobre algo que te guste. Paciencia... una virtud de la que carezco. El que espera, desespera. Y yo lo hago en seguida. Paciencia... Es lo que me repito una y otra vez cuando la Princesa me torea. Paciencia... para que, por fin, me entreguen lo que es mío y llevo tanto tiempo esperando. Paciencia... Llegarán tiempos mejores, llegarán días de flores y descubrirás colores que hoy a penas puedes ver. Paciencia...Pero el hambre, la desesperación, el desahucio no entienden de paciencia.
Paciencia es lo que deberán tener los políticos para que yo, como muchas otras personas, volvamos a creer en ellos. Paciencia, mucha paciencia. Ummmm. Paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...