martes, 2 de abril de 2013

Ni una gota más


Lo tengo claro. Si esto sigue así, cojo las maletas, a la Princesa y al Santo y nos vamos de España. Y no es por un tema laboral porque gracias a Dios de momento, aunque no sé por cuanto tiempo, tengo trabajo. 
No puedo aguantar un día de lluvia más. De verdad, no puedo. La piragua se me da fatal, no logro aparcarla en condiciones y cuando voy a trabajar veo como desde los delfines hasta los boquerones me adelantan por la izquierda y por la derecha sin ningún pudor. Y así no aguanto más. Dicen los expertos que marzo ha sido el mes más lluvioso de los años que llevan contabilizados. No me han descubierto nada nuevo. Sin mediciones ya era consciente. Hace unas semanas se me ocurrió tuitear un comentario sobre mi saturación de lluvia y un desconocido muy amable, no sé si meteorólogo o aficionado, me aclaró que aún tenía que llover porque los embalses estaban al 68% y en verano echaríamos de menos el agua. Yo ante entendidos cierro la boca. Pero hoy no. Como alguien me diga que todavía es necesaria más agua, cuando aún la cima de la sierra está nevada y tiene que deshelar, con el agua que supone eso para los ríos y embalses, no soy responsable de mis actos. Soy capaz de romperle un paraguas en la cabeza. Pues eso, que no puedo más. Que no quiero volver a ver ni la gabardina, ni el paraguas, ni las botas de agua, ni la piragua, ni a los delfines, ni a los boquerones... ¡¡¡¡¡Quiero que salga el sol!!!!!!!!

¡¡FELIZ MARTES, Y VUELTA AL COLE PARA LOS PEQUES, PESE QUE ACABO DE ESCUCHAR NO SÉ QUE DE UNA BORRASCA PARA ESTA SEMANA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...