martes, 16 de abril de 2013

Mi más absoluta repulsa

¿Cómo el hombre puede ser tan cruel? ¿A qué conducen atentados como el de ayer de Boston? ¿Hay necesidad de ello? Juan Pablo II decía que "el terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio y es un auténtico crimen contra la humanidad". ¡¡Y cuánta razón tenía!! Ningún acto de estas características tiene una justificación, ya sea contra militares, niños, policías, amas de casa, abogados, periodistas o atletas, como fue el de ayer. Todos, al fin y al cabo, son humanos con el mismo derecho a vivir que el resto de los mortales. Pero no quiero imaginarme el final tan agrio de esos héroes, porque para mi todo el que corre un maratón es un héroe, después de tantos meses de entrenamiento y sacrificio. 42 kilómetros de esfuerzo y superación para, finalmente, lograr como premio la amputación de una pierna, en el mejor de los casos. 
Mis oraciones para todas las víctimas y sus familias  y mi más absoluta repulsa y condena para este nuevo acto sin sentido. 

Feliz martes a pesar de los locos, fanáticos y animales sin corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...