martes, 23 de abril de 2013

El día del hijo


La Princesa ya está con los preparativos del día de la madre. Para esta ocasión tienen que llevar gominolas y palos de brochetas. A ver con lo que nos sorprenden. Y mientras estábamos comprando las "monigolas", como decía ella cuando era pequeña, con mucha rotundidad me dijo:
- Mami, si ya hemos celebrado el día del padre y ahora el de la madre, después viene el del hijo, ¿verdad?
¡¡¡Pero se puede tener más cara!!! El día del hijo, le expliqué, son todos los días porque los papás hacen todo por y para vosotros, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. 
No le debió convencer mucho mi argumento porque en cero coma me rebatió ¿y por qué nunca me traéis del trabajo un regalo hecho por vosotros?   
Una vez más, los niños vuelven a demostrar su sabiduría. Los mayores nos empeñamos en regalos manufacturados, de la Monster High de turno, cuando lo que realmente les gusta y les emociona es un regalo hecho por nosotros...
¡¡Qué bonito me ha quedado pero que poco cierto!! Al final les das a elegir entre una cosa y otra y la Monster gana por goleada. Con todas y con eso, cualquier día de estos del hijo, ya sacaré tiempo de hacer algo y traérselo de premio a mi Princesa. 

¡¡¡FELIZ MARTES Y MUCHAS FELICIDADES A LOS JORGE!!!

¡¡¡Y TODO EL MUNDO A LEER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...