martes, 26 de marzo de 2013

Hoy ha salido el sol


Hoy en Madrid hace malo. El día está gris y llueve. Sin embargo para mi ha salido el sol y hace un día estupendo. Ha salido un sol de 3 kilos 450 gramos llamada María. Un sol que va a llenar de alegría una casa, que ya de por si rebosa alegría. De ello se encargan María, Fernando y mi pequeña princesa Candela.
Esta familia llegó a mi vida de una forma casual. María y yo compartíamos clase de matronatación todos los sábados por la mañana. Y eso de ser las más lentas del vestuario y sufrir duchando a las niñas nos unió y mucho. Y desde entonces, puedo decir que tengo una AMIGA.
Evidentemente, estoy feliz por ellos y por mi, que voy a disfrutar de la niña. Pero sobre todo porque el nacimiento de una nueva vida siempre es motivo de alegría. Respeto la vida por encima de cualquier cosa.
Y hoy quiero compartir mi alegría porque, pese a la lluvia, la Semana Santa pasada por agua y estar lejos de la Princesa (que está con los abuelos), estoy muy feliz.

¡¡¡Feliz martes para vosotros también!!!

Primavera, si te viene bien te pasas, ¿vale?. Sino, ¡¡¡¡que te zurzan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...