viernes, 22 de febrero de 2013

La Princesa musical

Pues no. La Princesa no estaba colándose en la actividad extraescolar. Durante estas semanas ha sido un polizón autorizado. La profesora la vio tan emocionada que no le importó que acudiera a unas clases más. ¿Y el resultado? La Princesa tendrá una nueva actividad extraescolar a partir del mes que viene y este lo terminará sin tener que abonar la cuota. Aún así,  no me han gustado las formas aunque, por lo visto, es la práctica habitual en todos los colegios. Me parece un abuso que, sin la autorización de los padres, pongan el caramelo en la boca del niño para luego, quien sabe, quitárselo. ¿Y si no hubiera podido pagarlo? ¿Y si no quiero que la niña estudie música? En cualquier caso, no es mi situación. Es más, estoy encantada y espero que el día de mañana cante en el coro del cole, como lo hice yo durante más de 10 años. Eso si, una vez más me tendré que apretar un poco más el cinturón. Lo malo es que cada vez que me subo un agujero del cinturón virtual, me tengo que soltar uno del verdadero. ¡¡¡Como siga la crisis voy a terminar como una morsa!!!

¡¡Feliz fin de semana siberiano!!!

¡¡¡Invierno vete ya, no te queremos más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...