miércoles, 27 de febrero de 2013

La maldición de los padres de niñas

¡Qué maldición tienen los padres de niñas! Desde que nacen y ven su carita hasta el final de sus días viven con la cruz de que un buen día dejarán o han dejado de ser el hombre de su vida para rendirse a los pies de un cualquiera. Me imagino que pasará al contrario en caso de las madres de niños, al ver a sus retoños babeando detrás de una pelandrusca. Yo, como solo tengo a la Princesa, eso que me ahorro.
Pero el Santo no. Y a los hechos me remito.
El amor de la corta e intensa vida de de la Princesa, su querido Miguel que además de compañero de clase es vecino, ha tenido un hermanito. Para que la mami de Miguel  no saque al bebé a primera hora de la mañana, hemos establecido que nosotros llevamos a los peques al cole y ellos los recogen. Así que el domingo se lo anunciamos a la Princesa para que se fuera pronto a la cama, misión casi imposible después del siestón que se durmió. Entre pitos y flautas le dieron las 11 de la noche por lo que estimábamos que el despertar iba a ser complicado. Pero cuando el amor llama a la puerta, nada es complicado. A las 7.30 en punto, media hora antes de lo habitual, la Princesa se levantaba, como si tuviera un resorte, y metiendo prisa al personal para no llegar tarde a buscar a Miguel. Ni las vacaciones, ni Papa Noel, ni los Reyes Magos lo habían conseguido, Pero Miguel si. La Princesa había madrugado, por ella misma, y se había levantado como un cohete. Y si eso no fue suficiente, se visitó muy veloz (como ella mismo dijo), me pidió un peinado diferente y se negó a llevar gorro porque se despeinaba. A las 8.30 estaba preparada, limpia, repeinada y desayunada. Inaudito. Y mientras yo me reía, el Santo se iba poniendo de todos los colores llegando a confesar que estaba contrariado, pero no por nada en concreto... ¿seguro? Y solo tiene 4 años...
Pobre Santo, lo que le queda por pasar

¡¡Feliz miércoles!!
¡¡¡Invierno vete ya, no te queremos más!!!

1 comentario:

  1. Te aseguro que cuando eres madre de varón pasa lo mismo pero a la inversa.... Besos! Rousita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...