miércoles, 13 de febrero de 2013

Doble disfraz: Mickey-Oswald

Si tu hijo de 20 años te dice que tiene un gran problema es para preocuparse. Si es tu hijo de 5 el que te lo plantea, es posible que en menos de10 minutos te conviertas en superhéroe. Y eso es lo que le ha pasado a Mi Otro Yo.
Mi sobrino, el hombre de la casa o también llamado Diegote El Pragmático, tenía un gran problema. Se quería disfrazar de Oswald, un conejo también de la casa Disney, que junto a Mickey Mouse protagonizan el videojuego Epic Mickey.

El problema radicaba en que nadie iba a saber de que iba disfrazado. Y entonces super mamá entró en acción, "¿y si te disfrazas de Mickey y de Oswald a la vez?" Ojiplático se quedó. Y Mi Otro Yo se puso manos a la obra. Tenía claro que de frente sería Mickey y así nadie le preguntaría de qué iba disfrazado y de espaldas sería Oswald.
El cuerpo lo tenía fácil: ambos llevan un jersey negro. Para los pantalones, usó unos cortos rojos a los que, en la parte de atrás, superpuso una tela azul.




 Para los zapatos utilizó unas zapatillas oscuras y las cubrió con una especie de patuco amarillo. De esa manera por delante eran amarillos y por detrás seguían siendo oscuros.


Lo más complicado fue la cabeza. Pero cuando se trata de satisfacer el deseo de un hijo nada se pone por delante. Mi Otro Yo se hizo con un gorro de piscina blanco, al que le puso los ojos y la boca en fieltro y como nariz un pompón.
Y así, por fin, mi sobrino tuvo los dos disfraces en uno:

Oswald


Mickey

Y tan contento se fue al cole:



Y con esto, acabamos con los disfraces. Hoy, Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma.

¡¡¡Feliz miércoles!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...