miércoles, 16 de enero de 2013

Y nos fuimos de rebajas...

...Y lejos de ser un auténtico infierno, se convirtió en un nuevo momento adorable con la Princesa. Los intentos anteriores de ir de compras con ella no es que fueran una pesadilla, pero no fue una experiencia cómoda. Sin embargo, la tarde del sábado revolviendo entre la ropa, escogiendo ella misma lo que le gustaría que me probase y descubriendo que además de la ropa clásica que lleva su madre hay otra más divertida y desenfadada, fue para ella un plan superdivertido, tal y como me confesó al llegar a casa. Y menos mal que no me compré todo lo que ella me escogió porque sino iba a ser una mezcla entre trabajadora de la noche, morcilla de Burgos embutida y esperpento botijero. Eso si, muy a la moda.
Mi bebé, definitivamente, se ha ido de casa. Pero a cambio he encontrado una cómplice y aliada para ir de compras. Queridas futuras madres, disfrutad de vuestro bebé. Que un día te acuestas y cuando te levantas ya es tarde...

¡¡¡Feliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...