jueves, 24 de enero de 2013

Periodistas

Hoy es San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Cuando estaba estudiando, hoy no había clase y mañana tampoco porque es la Conversión de San Pablo y yo hice la carrera en el Colegio Universitario San Pablo CEU. Así que dos días de fiesta que aprovechaba para estudiar porque el 26 comenzaban los exámenes.  Me encerraba y a estudiar lo que no había estudiado en todo el curso, que era mucho. Yo era de las que me pegaba cada panzada final... Era mi semana de pasión. Pero para pasión la que está viviendo actualmente la profesión. ¡¡Qué pena me da!! ¡¡Cuánta gente en paro!! Pero sobre todo, lo que más pena me da es la falta de respeto y la falta de compañerismo. Hay medios, y encima especializados en medios de comunicación, que disfrutan cuando hay alguna novedad, y no buena,  en torno a un medio que no es de su agrado. Lo que no logro a entender es como pueden llegar a regodearse de tal manera con este tipo de noticias sin pensar que hay muchos compañeros y sus familias detrás del medio en declive. Desde aquí vuelvo a pedir respeto y compañerismo, sobre todo compañerismo. Hoy mi medio está mal pero lo mismo mañana es el tuyo.
Felicidades a todos mis colegas, especialmente a uno: Juanra Peña. Además de celebrar la fiesta de su patrón por primera vez, hoy es su cumple.

¡¡Feliz jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...