viernes, 11 de enero de 2013

Los Reyes vienen más cargados de lo que pensamos

Cada día estoy más contenta de lo disciplinada que he sido a la hora de que mi casa haya vuelto a la normalidad, olvidando ya la Navidad. He de admitir que algunas cosas se han quedado rezagadas: unas velas, una bola y poco más. Pero ya he encontrado un sitio para ellas, sin necesidad de bajar al trastero.
Pero lo que más me llena de orgullo y satisfacción es que los nuevos juguetes ya tengan su espacio y, sobre todo, que haya conseguido que estén al alcance de la Princesa. Para ello, como ya bien sabéis, he tenido que redecorar su "bitación". Y con el "sube esta muñeca, baja este juego, a la derecha estas pinturas y a la izquierda esto otro" la Princesa ha descubierto algunos juguetes que existen en su entorno desde hace tiempo, algunos incluso desde los Reyes pasados, y a los que hasta este momento había ignorado. La verdad es que en un principio me ha sentado mal. Pero, ¡qué narices! la idea es que la Princesa juegue y se divierta y si ahora no hace caso a lo nuevo, ya lo hará más adelante. Por eso he llegado a la conclusión de que los Reyes vienen más cargados. Porque traen cosas nuevas y desempolvan lo antiguo haciéndolo casi nuevo.
Y, por cierto, entre los juguetes de este año que han caído en el olvido desde el minuto 0 está el famoso cole de Peppa Pig. Por fin la tía Tere se hizo con ello y allí estaba el día 6. La alegría de tener por fin el cole de Peppa le duró lo que tardó en abrir el siguiente paquete. Esperemos que sea de los juguetes que salen al terreno de juego en la segunda parte.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...