martes, 8 de enero de 2013

La aventuras de un oso ritmoso


¿Por qué nos empeñamos en llevar a los niños a espectáculos caros si con cualquier cosita, hecha con gusto y cariño, se entretienen? Hace algunas Navidades, cuando mi sobrina Paloma tenía la edad de Mónica, fuimos al espectáculo de Disney, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Las entradas nos costaron un pastizal y, por supuesto, los niños disfrutaron muchísimo. Pero la emoción duró lo que duró el espectáculo.
Este año hemos optado por algo más sencillo y, sobre todo económico. Nos decantamos por ir a La escalera de Jacob, un pequeño café teatro en el que, por 5 € por persona, disfrutamos de un divertido teatro infantil, "Las aventuras del Oso Ritmoso", que concluimos con un chocolate en la plaza de Jacinto Benavente y un paseo por el barrio de las letras de Madrid. El presupuesto nos dio para todo eso y los niños se lo pasaron pipa. Y a fecha de hoy, la Princesa aún tararea la canción principal de la obra y quiere volver. Para nada son comparables los dos espectáculos, pero no por ello el más modesto tiene que ser peor.
Así que mamis/tías/abuelas os recomiendo mucho este tipo de espectáculos y, por supuesto, mientras esté en cartel la obra de "Las Aventuras de un Oso Ritmoso", no dudéis en ir.  Por cierto, la sala es minúscula. Os recomiendo sacar las entradas con antelación: Nosotros lo hicimos en Atrapalo.com

Os dejo un resumen de la obra para ir abriendo boca:


¡¡¡Feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...