viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡Vacaciones!!

Lo primero de todo, ¡¡¡Feliz Navidad!! Qué cosas, desaparezco el día del fin del mundo y regreso el día de los inocentes, jej. No sé significará algo... Sea como fuere, aquí estoy. La razón de mi ausencia no ha sido otra que las vacaciones. Si, estoy de vacaciones hasta el 2 de enero. Y esta semana se la he dedicado en cuerpo y alma a la Princesa. En el último mes recibí un par de mensajes en los que me recomendaban regalar tiempo a mi hija. Y que gran regalo le he hecho y, sin duda, me ha hecho a mi.


El sábado hicimos un trato de ella obedecer y yo no regañarla y ha funcionado. Estamos pasando unos días muy divertidos, durmiendo mucho, descansando y, sobre todo, disfrutando la una de la otra. Hemos ido al cine, a la compra, hemos cocinado, hemos estado en Cortylandia (tanto de Felipe II como de Sol), a la Plaza Mayor, a hacer gestiones de mayores, hemos merendado con los primos en casa...
Y mira que me había dejado unos días para hacer zafarrancho de limpieza. Pero creo que la casa puede esperar. Ahora toca seguir disfrutando de la Princesa. No hubiera imaginado nunca un regalo mejor y más barato. Muy, muy recomendable.

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!

(y cuidadín con las inocentadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...