jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi excéntrico amigo invisible

¡¡Llego tarde!! Con tanto bricolaje, se me ha debido escapar algo de cola y se nos han pegado las sábanas. Así que no he podido escribir al alba, como suele ser habitual y estoy en el metro dale que te pego a la tecla.
Antes de meterme al lío agradeceros todas las muestras de cariño recibidas esta semana  y los comentarios y elogios en Facebook a nuestro árbol. Gracias de todo corazón.
Y dicho todo esto, a lo que toca hoy. Ya estamos metidos de lleno en las Navidades. Todos los clásicos han vuelto a casa por Navidad: el anuncio del Almendro, los turrones, el calendario de Adviento (que ya va por la mitad), los Nacimientos, árboles... y en mi caso, también, el excéntrico amigo invisible entre un grupo de amigos, del que ya os hablé las Navidades pasadas.
Todos los años el regalo tiene que tener un requisito y no sabes a quien te toca regalar hasta el mismo momento de la entrega, por lo que aún lo hace más complicado. Más que nada porque no lo puedes personalizar y el grupo lo componemos 4 chicas y un chico. Por lo tanto tiene que ser unisex. Este año el regalo se centraba en los sentidos. Al ser un grupo de cinco, el diciembre pasado sorteamos cada uno de los sentidos y debíamos ajustarnos a ese sentido para comprar/hacer el regalo, que encima debía estar entre los 10-15 €. A mi me tocó la vista y desde el principio lo tuve claro. Hice una presentación en power point, sin música porque entonces me metería en el oído, que resumían en fotos la historia de nuestra amistad. Lo grabé en un CD y lo metí en una caja muy chulita para galletas que compré en A Loja do Gato Preto.
Mi regalo era el oído y me regalaron unos auriculares y un CD en el que mi amiga me grabó el single que el día de nuestro nacimiento era nº1 en listas. ¡¡¡Un regalo muy chulo!!!
Y para el año que viene, jugaremos con las letras. A cada uno le ha tocado una vocal y una consonante. El nombre de lo que se regale tendrá que tener  las dos letras y empezar por una de ellas. ¡¡Yo ya lo tengo pensado!!! Espero que en un año no se me olvide.



¡¡Feliz jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...