jueves, 20 de diciembre de 2012

El fenómeno fan



¿Que es el fenómeno fan? ¿Que requisitos hay que cumplir para ser una autentica fan? ¿Conocer todo de tu ídolo?¿Pasar noches en vela pensando en él? ¿Dar tu vida por tu ídolo si fuera necesario? ¿Tener marcas en tu cuerpo que te recuerden a él? ¿Citar su nombre al menos una vez al día? ¿Ver sus trabajos, una y otra vez, sin cansarte nunca de ello? ¿Disfrutar como nadie cuando le ves encima de un escenario? Creo que cumplo, y con creces, todos los requisitos. Así que aquí me declaro fan incondicional de la Princesa y de todos sus compañeros de clase.
Ayer disfrutamos del festival de Navidad del colegio. Y aunque el villancico que bailaron y canturrearon tenía que ser sorpresa (I all want for Chritsmas is you de Mariah Carey) yo me sabía cada paso y estrofa.Y aún con esas, me emocioné y lloré. Y aplaudí como la que más y durante la actuación me parecieron angelitos bajados del cielo. Después de 4 años aún me sorprende el desparpajo de la Princesa encima del escenario, a pesar de su timidez. Que gran labor hacen los profesores al trabajar tanto con ellos para regalarnos esos 5 minutos, si llegan, de felicidad. Y como me gusta que los padres se impliquen para que todo salga genial. En mi caso, formamos un gran equipo y desde aquí quiero agradecerles a todos su dedicación.  

¡¡¡Feliz jueves!!! 

* No tengo aún fotos de la Princesa. En cuanto las tenga, editaré la entrada y publicaré alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...