jueves, 15 de noviembre de 2012

Sr. González, el que no se entera es usted

La sanidad pública madrileña se desmorona. El nuevo presidente ha anunciado la futura privatización de seis hospitales de la Comunidad, el 10% de los centros de salud y la reconversión del hospital de La Princesa en un centro de atención a mayores y el Carlos III en uno especializado en largas estancias. Y ante este panorama, Ana Botella, firma un manifiesto en contra del desmantelamiento de la Princesa y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, asegura que la alcaldesa "no se ha enterado de lo que está pasando". Y dicho esto me vais a permitir que me dirija a mi recién estrenado presidente, aún sabiendo que jamás lo leerá.
"Vamos a ver Señor González, el que no se entera es usted. El hospital de la Princesa tiene un bagaje de más de 100 años de historia que le ha dado un prestigio nacional e internacional que le sitúa el el top ten de los hospitales. Y usted lo quiere especializar en personas mayores. Vamos, lo que viene siendo un geriátrico. ¿Tengo que llegar a vieja para que me traten los mejores?
Lo mismo tampoco se ha enterado de que detrás de esos hospitales que quiere privatizar hay un grupo de médicos extraordinarios, amantes de la sanidad pública cuyo único objetivo en su quehacer diario es la de sanar y dar calidad de vida y no hacer de su trabajo un negocio rentable para que se lucren unos pocos.

Usted ha asegurado que no tienen por qué quitarse especialidades de la Princesa aunque a lo mejor, los pediatras no tienen hueco. Entérese señor González, la Princesa no tiene servicio de pediatría.
Según ha opinado, Ana Botella firmó el documento contra su genial idea por la desazón y preocupación que han supuesto para ella los sucesos del Madrid Arena. Y usted, ¿ha ideado esta genialidad enajenado con la idea de ser presidente tras estar más de 20 años siendo el perrito faldero de Esperanza Aguirre?. Sr. González creo que no se ha enterado que así no le queremos"


"FELIZ JUEVES, A PESAR DEL GOBIERNO" 
(Parafraseando a Carlos Rodríguez Braun)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...