martes, 20 de noviembre de 2012

Queridos Reyes Magos...


Este año, tal y como están las cosas, no voy a pedir nada material a los Reyes Magos. Este año les pediré tiempo. Necesito tiempo en mi trabajo para sacar todo adelante, necesito tiempo para estar con el Santo y volver a ser esposos y no solo padres, más tiempo y sobre todo de calidad para dedicarle a la Princesa, tiempo para disfrutar de mis padres, mi familia, mis amigos, mi casa, tiempo para mi, para el blog... En definitiva, tiempo para dejar de ir corriendo sin zapatillas. Algunos ingenuos me dirán "tú vete pidiendo..." Pues si, lo pediré. Porque una vez pedí tranquilidad y me la trajeron. Así que este año, como he sido buena o por lo menos lo he tratado ser, quiero tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...