viernes, 30 de noviembre de 2012

1 año


Parace que fue ayer, pero no. Fue hace un año cuando me dedicidí  inaugurar este CORRIENDO SIN ZAPATILLAS. Durante estos 365 días he escrito un total de 271 entradas, contando con esta. Si pensamos que en un principio solo iba a descansar los domingos, he fallado a la cita 42 días. Lo siento, pero de verdad que después del año de locos que he tenido no está pero que nada mal. Desde un tiempo, también descanso los sábados. Me costó tomar la decisión , pero no tengo el tiempo que me gustaría tener para dedicarle a este blog. La víctima de esa decisión fue la receta, que se quedó por el camino.  Que yo conozca solo la ha reclamado una fiel seguidora (Gracias Rousita). Pero por ella, y por los que la echan de menos en silencio, espero publicar alguna que otra receta esporádicamente.
Desde el principio creo que he dejado claro que no pretendo dar consejos a nadie, ni agradar a todo el mundo. Simplemente es mi rincón donde plasmo todo aquello que se me pasa por la cabeza, me apetece compartir y así lo hago. Y espero que las 22.176 que ha sido leído haya gustado por lo menos un 10% de las veces. Si por el contrario, alguna vez he molestado a alguien, que me perdone. No era mi intención. Pero lo siento, es mi manera de pensar y de vivir la vida.
Estoy muy contenta y, sobre todo, muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. No os voy a negar que me encantaría tener el número de seguidores que tienen otros blogs, pero sabiendo que al menos me lee una persona me doy por satisfecha. Y como de momento tengo 11 seguidores y cada entrada la leen una media de 40 personas aquí seguiré. Hay días que tengo hasta 100 entradas y el día que decidí customizar las manoletinas,  Con zapatos nuevos, no daba crédito al ver que 293 veces se habían interesado por mi manualidad.

Gracias a todos los que, al menos, habéis dedicado un minuto de vuestra vida a leer este blog y, por supuesto, mil gracias a los que lo hacéis cada día que escribo.
Aunque llevo un año, y algo he aprendido en este tiempo, me queda muchísimo por hacer en este blog. Y espero que me sigáis acompañando. Gracias de nuevo por todo y espero seguir CORRIENDO SIN ZAPATILLAS muchos años más.
 

1 comentario:

  1. Felicidades amiga!!!. Es verdad echo de menos tus recetas pero lo mejor de todo es q hoy podré decírtelo en persona!!! Un besazo
    Rous

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...