jueves, 20 de septiembre de 2012

Pasa la vida

La cantidad de noticias relevantes ocurridas en los últimos días y la rapidez con la que han caducado me ha hecho pensar en lo efímera que es la vida. El lunes solo se hablaba de que el Madrid estaba a 4 puntos del descenso y de que Mou no tenía equipo. El martes ya nadie se acordaba del Madrid porque Esperanza Aguirre dimitía. Ni 24 horas le duró el protagonismo a la ya ex-presidenta. Esa misma tarde el centro de las miradas era la muerte de Carrillo y ayer nos preocupaba Artur Mas. Por un lado pienso que la vida pasa rápido. Ahora mismo estoy frente a una taza de café desayunando, mientras sale el sol. Cuando me quiera dar cuenta me estoy lavando los dientes para volverme a acostar. Pero por otro lado me lamento de que es jueves cuando pensé que era viernes. ¡¡¡Qué semana más larga!!
No hay quien me entienda. En cualquier caso lo que si tengo claro es que hay que exprimir cada día de tu existencia porque pasa la vida, y vaya que si pasa rápido.
¡¡¡Feliz jueves, aunque yo piense que sea viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...