jueves, 13 de septiembre de 2012

El invento del verano

Mi Santa Madre es muy aficionada a adquirir artículos con las promociones de los cupones de los periódicos. Pero no es una loca de los peines que lo mismo le da un chándal del Real Madrid que un robot de cocina. No, ella selecciona. Gracias a su afición, en Las Navas tenemos una estupenda vajilla de Santa Clara y una cristalería de Bohemia, por citar algunos ejemplos. Pero cuando me comentó su última adquisición pensé: buff ¡qué perezón! ¡Una escoba eléctrica! Y encima, se la llevaba a Las Navas. Con toda la tierra que se mete en casa, dos días le daba yo a la escoba. Pues no. No ha sido así. La escoba ha sido la estrella del verano. Esa amiga fiel que ha hecho desaparecer la tierra de casa en un abrir y cerrar de ojos, que ha permitido dejar el suelo sin una miga, a pesar de que el Santo y la Princesa (ambos muy paneros) comiesen juntos... Vamos, el invento de las vacaciones.
Y ahora que cada mochuelo ha vuelto a su olivo, la escoba ha vuelto a casa de mis padres. Y yo casi la echo tanto de menos como a los Gin Tonics a la luz de la luna. En vista de lo cual, en cuanto pase el cumple de la Princesa, peinaré las calles en busca de una escoba eléctrica como la de mi Santa Madre: una escoba BB (buena y barata (10 €) porque bonita, bonita ni fu ni fa)
Desde aquí entono el mea culpa y pido disculpas a mi Santa y a su escoba por dudar de ellas.

1 comentario:

  1. SI LA ENCUENTRAS, COMPRAME UNA A MI, TE ESTARE MUY AGRADECIDA, PUES LA TUVE IGUAL DURANTE MUCHOS AÑOS (ME LA REGALARON EN UNA PROMOCION DE VISITAS A DOMICILIO) Y SE ME ESTROPEO ESTE AÑO, YO NO LA HE ENCONTRADO EN NINGUN SITIO. ME COMPRE OTRA DE OTRA MARCA Y NO ME DA EL MISMO RESULTADO CON TAMPOCO TRABAJO. SOY ROSY LA CUÑADA DE TU CUÑADA TERE. BESITOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...