martes, 28 de agosto de 2012

Una de super héroes

De siempre, en mi casa, no ha habido una regla en torno a los juguetes sexistas. Yo misma he tenido muñecas, cocinitas, click de Famobil e, incluso, un Madelman o un Geyperman (no recuerdo la marca). Y en ese sentido hemos educado a nuestros hijos Mi Otro Yo y una menda. Este verano se ha jugado a Piratas, cocinitas, mamás y papás, vampiros, super héroes...Y es que mi sobrino, quien ha cumplido 5 años este mes, está emocionado con todo  lo que se refiera a super héroes. Le da lo mismo Spiderman, Batman, Thor, Hulk, el Capitán América... Todo es válido. Desde su cumple ha jugado mucho con unos muñecos articulados que le regalamos. Pero lo más de lo más ha sido lo de este fin de semana. El mismo se convirtió de super héroe. Se hizo con un arma que tan pronto protegía que atacaba y con un amigo inseparable. Y de ahí surgió...



¿¿¿Quién podría contra un super héroe ataviado con un recogedor rosa y un muñeco de bebé en forma de pollo??? Yo desde luego, no. Se sentía invencible y se lo pasó pipa. Y nosotros más. No sé yo si a las Bibianas Aídos y Leires Pajines les hubiera gustado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...