viernes, 24 de agosto de 2012

Bajito, por favor

Este verano me he convertido en una ferviente detractora del tabaco. He pasado de no fumadora tolerante a mosca cojonera. Yo, gracias a Dios, jamás he fumado. Ni siquiera he dado una calada a un cigarro. Desde que era pequeñita he sufrido asma por culpa de la alergia y lo he pasado tan mal que siempre lo he tenido claro. Así que muchos fumadores me podrán acusar, y con razón, que no se lo que es una adicción. Y, efectivamente, no lo sé. Lo que si sé es que hay que ser consecuente en la vida. No te puedes hacer cruces cuando ves un papel en el suelo cuando acto seguido tiras una colilla. También es papel y es basura. No te puedes asustar cuando lees que parece que por precaución están cambiando determinadas cremas de Mercadona porque podrían tener compuestos cancerígenos cuando estás fumando y eso si que está demostrado que provoca cáncer además de otras muchas enfermedades cardiorespiratorias. No te puedes indignar porque determinados medicamentos no están cubiertos por la seguridad social cuando eres tú eres el primero que atentas contra tu salud. Allá cada uno con su vida pero no con la mía. Así que estoy muy contenta con la ley anti tabaco, con que no se haya modificado, con que sigan subiendo sus impuestos y, sobre todo, con que mi compañero Juanra haya decidido dejar de fumar. Enhorabuena campeón seguro que lo consigues. Y al resto, si no se animan, por lo menos que fumen bajito para que el resto no nos enteremos. 

¡¡¡Feliz viernes!!!

1 comentario:

  1. Asias por los ánimos!! Va a ser duro, pero yo lo soy más! Gran post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...