miércoles, 18 de julio de 2012

Ya queda menos..

... para que acabe el día, para irme de vacaciones, para salir de la crisis, para jubilarme y... ¡¡¡para terminar de pagar la hipoteca!!! Pues si. Tal día como ayer de hace 5 años el Santo y yo formalizábamos la compra de la que iba a ser nuestra primera, y creo que última, casa. Nuestro hogar. No es un palacio, no está en la Milla de Oro de Madrid pero es nuestra casa. Desde que volé del nido paterno, hace ya casi 12 años, esta es la cuarta casa en la que vivo y en la que más tiempo he permanecido. Es la que más me ha gustado y en la que más empeño he puesto en decorarla. Todo está cuidado. Y hoy, como en todos los cumpleaños, hemos soplado las velas. En este caso, hemos soplado bombilla. Vamos que se ha fundido la del baño. Y digo bombilla porque pese a que han pasado 5 años y he cuidado todos los detalles en el baño sigo con el mismo diseño de lámpara que me dejaron los obreros: cable/casquillo/bombilla. Y el motivo no es otro que no me gustan las lámparas y me tiene que entrar por los ojos para animarme a comprar una. Y en este caso aún no ha llegado, pero sé que llegará. Cinco años ya de casa y cinco años de hipoteca pagada. Solo me faltan 25, los mismo que para jubilarme. En fin, pero tengo casa. Feliz ecuador de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...