jueves, 5 de julio de 2012

Tipos de chicos

Marta & Miki, de quien ya os he hablado alguna vez, tienen una clasificación de los hombres que no puede ser más genial y que, por lo que podido comprobar, no puede ser más exacta. Los hombres pueden ser chico-chico o chico-chica. Os lo voy a explicar con ejemplos:
Chico-chico: amante de los deportes (o no), despreocupado de la moda, de la decoración de interiores e incapaz de entender que, por mucho que se empeñe, hay determinados colores que no pegan. Ya te puedes comprar el vestido de tu vida, cortarte el pelo, pintarte las uñas de algún color flúor de moda, cambiar las cortinas o mover algún mueble que el ni se inmuta. A este hombre le encantan las películas bélicas o históricas o de ciencia ficción... Cualquiera menos los pastelones. Mi padre, por ejemplo, es un claro prototipo de chico-chico.
Chico-chica: le gusta ir de compras, tiene buen gusto para vestirse y para vestirnos. Es el primero en opinar sobre las cortinas o al que se le ocurre que cambiando un mueble la habitación parecería más grande... Se traga cualquier peli a tu lado y si hay que llorar se llora... Vamos, una joyita. ¡Ojo! Pero no hay que confundir. El chico-chica es tan hombre como el que más. El Santo, sin ir más lejos es chico-chica y no sabéis lo que disfrutamos el domingo en las rebajas.
¡¡Vamos que ya es jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...