martes, 17 de julio de 2012

Mascota o hermanito


Este verano la Princesa vuelve a tener un monotema en cuanto a sus deseos. Cada vez que pasamos por la tienda de animales del centro comercial comienza a plantear el tema de la mascota. Quiere una mascota. Y entonces es cuando empieza a recitar todo los tipos de animales que conoce y que ella estima que pueden hacer la labor de mascota. Mami, ¿un perro? Y la respuesta de Mami es la misma: no que me pongo malita. ¿Y un gato? ¿Y un pájaro? ¿Y un conejo? ¿Y un pez? ¿Y una tortuga? Con todos me pongo malita. Excepto con las tortugas que, como ya sabéis, no es que le emocionen y está buscando una rosa bonita.
Y como ve que con el tema de las mascotas no cedo, entonces comienza con el tema del hermanito. Ella sabe que los bebés no me dan alergia y entonces ataca. Mami, ¿a que con los bebés no te pones malita? No, cariño. Entonces quiero un hermanito. ¿Y como le explicas a un mico de 4 años que una ya está en la versión 4.0 y que no viene preparada con el programa embarazo? Pues de la manera más ruin, ¿un hermanito? No sabes lo rollo que es eso. Tienes que compartir tus juguetes, dejarle tu cuna, no podríamos hacer muchas de las cosas diver que hacemos ahora... Pobre.
No me asusta que sea hija única. Gracias a Dios tiene muchos niños a su alrededor y, creo, que no la malcrío más por no tener con quien compartir mis mimos. Por supuesto que me hubiera gustado darle un hermanito, pero las cosas han venido así y  como ella no sabe lo que es tener un hermano, no le echará mucho en falta. Lo más importante es que es una niña muy feliz y no tiene ni hermano ni mascota.
Aviso importante para familiares y amigos: el cumple de la Princesa está como quien dice a la vuelta del verano. Ni el Santo ni yo aceptamos mascota (del tipo que sea) como regalo. TODO AQUEL QUE VENGA CON UNA MASCOTA VOLVERÁ  A SU CASA CON ELLA. Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...