viernes, 8 de junio de 2012

Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas!!!


Si empiezo la entrada de hoy en modo "mamá de la Pantoja" os tengo que anunciar que la Princesa por fin vuelve a los escenarios, el sitio que más le puede gustar y donde se crece como artista y como persona. El reencuentro con su público será hoy en el cole a las 3.30 h. Si me pongo en modo "simplemente mamá" os diré que hoy tenemos el festival de fin de curso y estamos encantados.
Si el año pasado hicieron un recorrido por la música del mundo, este año toca un homenaje a los años 80. ¡¡¡Me encanta la idea!!! La clase de la Princesa, la de los tucanes,  va a cantar y bailar la canción de Hombre G "Venecia", las mariquitas "Walk Like an Egyptian" de Bangles, otra clase interprentará "Maquillaje" de Mecano... ¡¡¡Voy a estar en mi salsa!!! Lo que más gracia me hace es que la Princesa y amiguitos están alucinados porque los papis nos conocemos todas las canciones. Criaturillas... ¡¡¡Si ni siquiera ellos eran proyectos cuando estábamos dándolo todo con nuestras hombreras y los pelos cardados!!
Como no podía ser menos, los papis en esta ocasión también hemos tenido que trabajar. Esta vez ha tocado canotier de gondolero y maleta. No ha sido complicado pero he tenido que repetir el sobrero hasta tres veces. La primera porque no era mi día e hice una chapuza manifiesta. La segunda porque seguí el patrón al pie de la letra y, como la Princesa de cabecita no anda corta, le quedaba pequeño y la tercera es el refinitivo.
Os dejo las fotos de los trabajos manuales con la promesa de colgar la foto del resultado final.
¡¡Ánimo que ya es viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...