sábado, 30 de junio de 2012

La Receta: Matrimonio


Hoy hace cinco años que me casé con el Santo. Fue un día muy bonito, emotivo, especial... Así que, para celebrarlo, hoy traigo una receta muy antigua. No tengo cantidades exactas porque la aprendí sobre la marcha y, sobre todo, fijándome en como la hacían mis abuelos. A pesar de no tener medidas, si la hacéis al pie de la letra y le dais vuestro toque personal estoy segura de que conseguiréis el mejor manjar que probaréis en la vida. Espero acordarme de todos los ingredientes:

INGREDIENTES:

Mucho amor
Otro tanto de amistad
Un puñado de respeto
Una medida de admiración
Otra más de sentido del humor
Una pizca de paciencia
Otra pizca de picante
y unas lágrimas de felicidad

PREPARACIÓN:

Se cogen todos los ingredientes, se meten en un hogar y se cuidan día a día.

¡¡¡Feliz fin de semana!!
(Para mí, desde luego, muy feliz)

1 comentario:

  1. Enhorabuena Rocío!!! La receta es simple y compleja a la vez pero yo llevo 10 años haciéndola todos los días y sigue siendo efectiva. Disfruta de tu finde!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...