martes, 5 de junio de 2012

¿Cuándo llegamos?


Hace unos días escuché en la radio que se ha realizado una encuesta en la que se desprende que los niños españoles tardan 27 minutos de media en aburrirse en un viaje por carretera. Por lo visto se seleccionaron las respuestas de 3.000 entrevistadas, que realizaron con los niños viajes superiores a los 30 minutos de duración, sin que los pequeños tuvieran ningún entretenimiento, como un reproductor de DVD.
La verdad es que nunca he visto la utilidad de estos estudios. Pero ya que lo han hecho, he llegado a mi propia conclusión: hay un niño que tarda una hora en aburrirse porque lo que es la Princesa no tarda ni 5 minutos en preguntar, ¿ya hemos llegado?  Si conoce el destino lo suele hacer cuando ya estamos cerca. Pero si no lo conoce tarda aproximadamente 5 minutos desde que arrancamos hasta que formula la temida frase.  
Lo que más me ha llamado la atención es que casi todas las mamis con  las que he hablado de este tema se encuentran en la misma situación, lo que me lleva a pensar que los niños pacientes no se relacionan con la Princesa o que los pacientes son más de lo que nosotros pensamos.
Solo me queda la duda de saber si este riguroso estudio lo ha encargado alguna marca de DVD para coches. Porque el DVD en el coche es lo mejor que se ha inventado en el mundo de la automoción. Ni ABS, ni AirBag, ni nada de nada. Lo mejor el DVD. El único pero que pongo a este fabuloso invento es que cuando llegas al destino tienes la sensación de haber viajado con la Princesa y 150.051 personajillos más: Bob Esponja, Caillou, Micky Mouse… Pero desde luego, mejor eso que no escuchar 150.051 ¿Cuándo llegamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...