martes, 19 de junio de 2012

40 años


 

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 40. Aunque hay muchas mujeres que nunca revelan su edad, yo me siento orgullosa de ellos. Hay mucha gente que no los ha llegado a cumplir. Pero yo, gracias a Dios, si. Dicen que la mujer alcanza su plenitud a esta edad y no tengo por qué cuestionarlo. Yo si puedo decir que la he alcanzado. Tengo una familia que me quiere, un marido al que adoro y me adora, una hija sana y maravillosa, un trabajo que me llena, cantidad de amigos a los que importo y un blog que me entretiene muchísimo. Podría querer mucho más como un cuerpo escultural, una cuenta corriente más nutrida o una casa con 4 habitaciones. Pero eso son detalles frente a todo lo que tengo porque, afortunadamente, he conseguido lo que el dinero no puede comprar y por tanto a veces es difícil de conseguir. El resto ya vendrá cuando, por fin de una vez por todas, me toque el euromillón.
Me espera un día de celebraciones: primero con mis compis de trabajo; luego,  como no podía ser menos, con mis padres, sobrinos y Mi Otro Yo (que también cumple 40) y finalmente con el Santo. Y de alguna manera he querido celebrarlo o compartir la alegría de mi cumple con vosotros. Gracias por leerme cada día!!!!  No puedo recibir mejor regalo.

2 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSS ROCIO, disfruta muchisimos que te lo mereces y enhorabuena por esa familia que has formado, eso no tiene precio.

    Winny

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, ROUS !!. ERES MUY GRANDE !!. Disfruta tu día. tienes a tu alrededor lo mejor :un marido, hija, padres, hermana, sobrinos, demás familia y todos tus amigos que te queremos con locura !. disfruta tu día. gracias por tu blog! felices 40!. moni grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...