jueves, 31 de mayo de 2012

¿Y realmente merece la pena?

Pobre Guindos. Menuda primavera le está dando la prima, y no precisamente la del pueblo. Con lo tranquilo que vivía él hace justo un año como responsable del sector financiero de Pricewaterhouse Coopers... Me lo imagino por las noches, antes justo de caer desmayado en la cama, preguntándose si esto realmente merece la pena. Y ahora no tiene solución porque si se queda malo pero si se va queda de flojo y traidor. La verdad es que menudo veranito le espera. 
Eso me hace reflexionar sobre la vocación de los políticos. Yo entiendo su afán de ayuda a los ciudadanos pero, ¿no les llenaría igual ayudar en una ONG? Ayer escuchaba a Ana Pastor hablar de los 40.000 millones de deuda que tienen que afrontar, Guindos con lo de la prima, Wert con la reforma de educación, por no hablar de Fátima Bañez y su pobre madre, a la que muchos habrán  mentado... ¿Y les merece la pena? Yo, sinceramente, si estuviera capacitada (que no lo estoy) ni por todo el oro del mundo, ni por mucho coche oficial ni nada de nada. Déjame que yo gobierne mi casa que con eso tengo bastante. 
Afortunadamente existen los Guindos, Pastor, Wert, Morenés, García Margallo, Sáenz de Santamaría, Rajoy... que si están dispuestos a añadir más problemas a sus vidas, de los que ya de por si tienen. A todos ellos, y por su puesto a la oposición, lo hagan bien o lo hagan mal les tenemos que estar agradecidos por desvelarse cada noche por los problemas que, al fin y al cabo, son de todos. 
Y dicho esto, voy a ver como va de subidita hoy la prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...