viernes, 18 de mayo de 2012

Recordatorios de la Primera Comunión




El próximo sábado recibe su Primera Comunión Álvaro, el segundo hijo de mi jefa. No sé si es porque me encanta su nombre o porque cuando le conocí se encontraba en la difícil situación de niño sandwich (entre el mayor= novedad y el pequeño= juguete) pero el caso es que es mi preferido de los cuatro que tiene. Y la gracia es que solo he estado una vez con él. Pero como el equipo al que pertenezco es como una familia, en la que todo lo bueno y lo malo se comparte, pues conozco sus idas y venidas como si me las contara él mismo.
Elena, mi jefa, ha estado preparando con gran cariño todo los detalles de la celebración y, como no podía ser menos, los ha compartido con el equipo. Y, por una vez, ha sido ella la que me ha sorprendido, en lo que a originalidad se refiere. Y lo digo por la elección de los recordatorios.


Como os podéis imaginar, Álvaro ha sido el autor de sus propios recordatorios. La idea me parece genial y el diseño es muy sencillo y, sobre todo original. Nada que ver con los míos, cursis a más no poder,  o los de las fotos que, a mi particularmente, no me emocionan. Cuando me los enseñó no daba crédito. Más que nada porque Elena tiene multitud de virtudes, pero las manualidades y la creatividad no son su fuerte. Pero con la ayuda de su hermana Blanca, arquitecto de profesión y parte imaginativa de las hermanas, y por supuesto de la habilidad de Álvaro, lo han conseguido. La idea me encanta y creo que dentro de algunos años se la robaré. Bueno, si la Princesa mejora en el tema del dibujo porque la idea de recordatorios abstractos como que no me llama.

(Perdonad por la calidad de las fotos. Los recordatorios acababan de llegar de la imprenta y no he querido quitar el plástico para que el sábado lleguen en perfecto estado)

1 comentario:

  1. Me encantan, Rous. gracias por compartir tantas ideas.....ahhhhh!! y por si no lo sabes !!. mi hermano se llama Alvaro !!. Es un nombre atemporal, que siempre siempre queda moderno (piensa que mi hermano ha cumplido ya 40 años). es original, diferente, ,,,, me alegro que te guste..una cosa más que sabes de mí, de todas todisimas (nueva palabra) de las que ya sabes !!. muac !. MONI GRANDE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...