miércoles, 16 de mayo de 2012

La que nos espera!!

Dicen por ahí que los niños viven su primera adolescencia a la edad de la Princesa (3-4 años) y es un fiel reflejo a lo que el resto de los mortales conocemos como verdadera adolescencia. Como esto sea así, ¡¡¡que Dios nos pille confesados!!!, ¡¡¡la que nos espera!!!
La Princesa ha pasado de ser una niña poco sociable, hasta tal punto que cuando estaba en el parque y llegaban más niños se quería ir a casa, a ser la reina del sarao. Ahora tiene dos pandas, la del parque y la de casa, y todas las tardes es un dilema. ¡¡¡No sabe a cual atender!! Bueno si. Lo tiene clarísimo. Hay que quedarse en casa porque está Miguel.Miguel es un vecinito de su misma edad, se llevan 18 días, que este año han coincidido en clase. Y desde hace casi un mes solo vivimos por y para Miguel. Pero lo de ayer pasó de castaño a oscuro. Estábamos agazapados en casa esperando a que pasara el calor cuando escuchamos una voz de niño en el jardín, ¡¡era Miguel!!! Y entonces la Princesa empezó a dar vueltas por la casa como gallina sin cabeza preparando todo lo que teníamos que bajar. Y cual es mi sorpresa que al ir a ver que hacía, porque estaba muy callada, me encuentro con esta escena:


¡¡Se estaba maquillando con mi brocha!! ¿¿¿Estaré creando un monstruo?? Yo soy coqueta pero no una fashion victim, ¿será así su adolescencia?? ¡¡Socorro!! ¡¡No estoy preparada!! ¡¡¡Tengo miedo!!!! ¡¡Qué vuelva mi bebé!!!

1 comentario:

  1. uy! que me mondo! es que es muy femenina y, ya ves, desde princesita, ya le gustan los príncipes...ay! el amorrrrr!!. que bonita historia !!. besos . MONI GRANDE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...