viernes, 4 de mayo de 2012

Creo que hemos acertado


Vuelvo después de cinco días de silencio. Y la razón no ha sido otra que mi regalo de cumple adelantado, el día de la madre y el de mi quinto aniversario de boda: una escapadita a Amsterdam con mi Santo, Mi Otro Yo y el Doctor Anónimo (le voy a llamar así porque mi cuñado es muy suyo para esto de Internet y no quiere aparecer). Ha sido, sin duda, el kit-kat que los cuatro necesitábamos. Hemos disfrutado muchísimo, hemos conocido una ciudad encantadora y, sobre todo, nos hemos reído. Si hay una frase que resume este viajes es "creo que hemos acertado". Ha sido la frase que cada día he repetido hasta la saciedad. Y es que así lo creo y os voy a detallar por qué:
1.- Creo que hemos acertado en escoger el destino. Después de barajar algunas capitales europeas como Lisboa o Londrés, finalmente nos decantamos por Amsterdam. Y creo que acertamos. Es una ciudad muy recomendable para visitar. En un fin de semana la puedes recorrer pero si vas sin prisa, se puede alargar hasta 4/5 días, ¡¡¡hay tantas cosas para hacer!!. Visitar el museo Van Gogh, la casa de Ana Frank, la fábrica de Heineken, pasear entre los canales, navegar por ellos, montar en bici, comer arenques, salchichas, beber cerveza, mucha cerveza, probar la ginebra vieja...
2.- Creo que hemos acertado en escoger la fecha. Sin saberlo pasamos allí el día del cumpleaños de la reina. En 40 años que voy a cumplir jamás he visto nada parecido. Casi 3 millones de personas en las calles engalanadas para la ocasión, vestidos de naranja (el color oficial) y comiendo, bailando y disfrutando del día. Además se organizan mercadillos improvisados en los que los lugareños venden sus objetos que ya no usan. Puedes encontrar desde un par de zapatos hasta vajillas, discos, bolsos, ropa, libros..
3.- Y, finalmente, lo que es más importante: creo que hemos acertado en escoger los compañeros de viaje. Hacía mucho tiempo que no viajaba con Mi Otro Yo y el Doctor Anónimo y no tengo más que buenas palabras y risas de estos días. Qué importante es ser flexible cuando se viaja. Gracias a los tres por estos días inolvidables en los que, efectivamente, creo que hemos acertado.

(El Doctor Anónimo es el fotógrafo)

1 comentario:

  1. Cuanto me alegra, Rous!; vaya regalazo de cumple !!!
    un beso
    moni grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...