viernes, 25 de mayo de 2012

¡¡¡Agarraos que vienen curvas!!!

Nunca pensé que escucharía esa noticia. Y cuando lo hice estaba convencida de que era una alucinación fruto de mi cansancio de esta semana. Pero no. Es verdad. Ya está aquí la tendencia que tanto años estaba añorando.¡¡Desde la época de Rubens!!! Señores, señoras... ¡¡¡La delgadez extrema ya no es moda!!! ¡¡¡la talla 36 ya no se lleva y ahora lo que imperan son las curvas!!!!¡¡¡por fin!!! ¡¡Algo coherente y sensato en un mar de despropósitos!! Si es que está claro. Rebañar los huesecillos del pollo puede ser divertido y rico, pero donde esté un buen muslo...
Por lo visto, una de las abanderadas de esta nueva tendencia es Candice Huffine, una modelo de tallas grandes que se ha atrevido a aparecer en las revistas de moda de todo el mundo mostrando que las curvas son bonitas y que las mujeres deben lucirlas.
Yo lo tengo claro. Por mis hechuras, por mucho que adelgace, nunca tendré un cuerpo de escándalo. Pero ahora que la moda es otra, ya la cosa cambia. Si me quito unos kilitos... pasaré de ser albóndiga rencorosa a pequeño pibón. Allá que voy. ¡¡¡Gracias Candice!!!¡¡¡No sabes cuánto te debo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...