viernes, 27 de abril de 2012

Me hago mayor



Tengo una imagen de cuando era pequeña que la recuerdo como si fuera ayer. Más que nada porque se repitió ayer. Y era la del temido momento "hacienda". La composición no era otra que la de mis padres, calculadora en mano, sentados en la mesa del cuarto de estar, rodeados de papeles y de vez en cuando mi madre revolviendo toda la casa en busca de no sé que papel que nunca estaba en el sitio donde debía estar. Y finalmente terminaban con cara de pocos amigos. Recuerdo que un día pregunté que qué estaban haciendo y la respuesta express me convenció. Todos los que trabajaban daban un poquito de dinero para que personas como el tío Jorge, que por aquel entonces era militar, pudiera tener dinero para vivir. Y me me convencieron y ya entendí un poco más aquel momento tan odioso.
Pues ayer y antes de ayer y así desde el lunes, estamos poniendo la casa patas arriba en busca de la declaración del año pasado para localizar la famosa casilla 620 y solicitar el borrador de la renta. Visto lo visto tendré que esperar a que me lo manden. Indudablemente, me estoy haciendo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...