martes, 24 de abril de 2012

El arte en la cabeza

Este fin de semana se ha casado uno de mis primos favoritos, Jorge. La boda ha sido espectacular. De las mejores que he ido en mi vida. Y digo de las mejores y no la mejor por no herir susceptibilidades. ¡¡¡12 horas de celebración!! Así estoy yo que, después de dos días, aún no levanto cabeza. Poco a poco os iré contando detalles. Pero hoy voy a escribir el post que estaba deseando desde el 2 de abril.
Cuando en el mes de enero mi primo nos anunció que se casaba, en seguida tuve una cosa clara: si era de mañana iba a llevar un tocado de Rita Von, la máquina de cosas bonitas. Y así ha sido. Lo descubrí gracias a una amiga y, casualmente, Mi Otro Yo lo había leído en www.baballa.com. Y allí que fuimos.

Rita Von, la máquina de cosas bonitas de Cecilia y Andrea lleva algo más de tres años funcionando. Su trato personalizado y sus diseños totalmente exclusivos hacen de este lugar un sitio mágico. Según reza en su página web "fieles a la pasión por crear y divertirnos que nos mueve desde el primer día, Rita Von sigue siendo y será el picoteo que no engorda, con precios de risa para que todo el mundo pueda lucir un Rita diferente a la mínima ocasión".
Llegamos mi madre, Mi Otro Yo y esta servidora con tres propósitos: un detalle para la solapa de mi madre y dos tocados, con el hándicap que somos gemelas y debíamos evitar ser Pili y Mili. Sus cabezas empezaron a crear y en menos de 15 días ya estaban las nuestras vestidas. Y aquí viene la muestra:


 Antes de entrar a la Iglesia tuve un problema con el mío. Se volaban las plumas y no se podía apreciar todo lo bonito que es.


 A mi madre supieron captar perfectamente la idea que llevaba y consiguió combinar las flores con la botonadura de la chaqueta


 Mi Otro Yo estaba espectacular y elegante

 Aquí si se puede apreciar en estado de reposo

Si quieres lucir un Rita Von en tu próxima fiesta puedes escribir un mail a maquinadecosasbonitas@gmail.com, y te recibirán en su showroom. Es imprescindible lo de la cita. Ah, y si no vives en Madrid, puedes pedir tu Rita on line y te lo envían sin problema.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...