viernes, 16 de marzo de 2012

Regalo para cerveceros



Dos de mis siete cuñados cumplen los años en diciembre, uno el 18  y el otro el 28. Así que a los ya temibles gastos de Navidad hay que unir los de los dos cumpleaños. Este año, gracias a mi siempre venerada Baballa conseguí la ansiada ecuación de cualquier regalo: conjugar las tres B de Bueno, Bonito y Barato, aunque yo cambiaría la B de Bonito por O de Original.
El regalo no es otro que una selección de cervezas, pero personalizadas. El proceso es fácil gracias a www.beerlabelizer.com, un programa on line y gratis para realizar las etiquetas de las cervezas con el texto que tú quieras. Es tan sencillo como editar la etiqueta eligiendo el dibujo, inventándote un nombre,  la fábrica, la graduación o lo que tú quieras. Luego se imprimen en un papel normal y se recortan. Por otro lado, compras la cerveza, (aconsejo la negra de Mahou y  la especial de San Miguel porque las etiquetas son adhesivas y se quitan fenomenal) quietas las etiquetas originales (debajo del chorro caliente si son de papel) y una vez limpias y secas las botellas se pegan las nuevas con simple pegamento de barra. ¡¡Y listo para ser envuelto!!!  Yo jugué con sus apellidos y con eso de que uno es el Atlético y el otro del Madrid.


¿Qué os parece como regalo para papá?


1 comentario:

  1. no me sirve como regalo porque ya no seria original jajajajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...