viernes, 2 de marzo de 2012

Hasta los mismísimos de la crisis

Pues si, hasta los mismísimos. Os engañaría si os dijera que mi empresa no tiene dificultades. La semana pasada corría como la pólvora la noticia de la pérdida de 16 millones de euros en los tres últimos años. Evidentemente la noticia no dejaba indiferente y surgieron las preguntas de gente de mi entorno preocupada por la situación:  ¿Cómo estáis?, ¿cómo lo estáis viviendo? ¿tenéis problemas con las nóminas? Soy consciente que la cosa no va bien pero a nivel laboral seguimos trabajando con el mismo entusiasmo, con muchos proyectos a medio y largo plazo y seguimos cobrando religiosamente. 
Pero pasada la ronda de preguntas llega el momento de los mentideros: "Pues un primo de un amigo del sobrino de mi vecino que conoce a un jefazo de tu empresa me ha dicho que el cierre es inmediato". Bueno, pues habrá que esperar a que me lo comuniquen...
Pero no pasan 48 horas cuando salen noticias de empresas similares a la nuestra, en la que trabajan personas preocupadas por la salud de mi compañía,  que no es que tengan 16 millones de pérdidas, sino de 180 y hasta de 450 millones. Y es que, nos guste o no, la cosa está muy malita y quien diga que la cosa va bien (excepto Mercadona, Zara y alguna que otra empresa más) miente.
Y, por favor, os agradezco la preocupación pero no me deis el pésame hasta que haya un muerto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...