jueves, 29 de marzo de 2012

Este blog no hace huelga

Pues no. Ni el blog ni yo hacemos huelga. Y el motivo no es otro que no entiendo la postura de "como me enfado con el capitán, no como rancho" . Puedo estar más o menos de acuerdo con la reforma laboral pero no veo la utilidad de hacer una huelga para quejarse. Más que nada porque, de hacerla, yo sería la perjudicada. Primero porque al gobierno le va a dar lo mismo que la secunden 3, que 3.000 que 3 millones de personas. Segundo porque, según estima el vicepresidente de la CEOE, de seguirla un 35% de los trabajadores supondría unas pérdidas de 1.000 millones de euros y no creo yo que estemos como para hacer tonterías. Y, tercero, dejaría de percibir un día de salario y no estoy yo por la labor.
En momentos como este creo que hay que actuar coherentemente y según te dicte tu conciencia. Y la mía me dicta que vaya a trabajar con más ganas y esfuerzo que nunca. Puedo entender que la reforma sea abusiva y que muchas empresas se puedan acoger al despido objetivo para echar a diestro y siniestro sin motivo alguno. Pero creo que son las pocas. Yo no quiero que mi empresa se vaya a pique y que me tengan que aplicar la tan traída y llevada reforma laboral. Por eso voy a seguir trabajando duramente hoy más que nunca. Y estoy segura de que con el esfuerzo, trabajo y apoyo de todos conseguiremos salir adelante.
Y espero que, al igual que respeto la libertad de aquellos que deseen secundarla, ellos hagan lo mismo conmigo y me permitan trabajar.

A unos y a otros os deseo feliz 29M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...