viernes, 23 de marzo de 2012

El nivel

Creo que no soy una persona maniática, aunque mi Santo dice que si porque maniático es el que tiene manías y yo las tengo. En cualquier caso,  lo sea o no, debo confesar que no puedo soportar ver un cuadro torcido. Es superior a mi. Hasta que punto será que tengo un nivel para colocar los cuadros. El nivel no se guarda con el resto de las herramientas. El nivel tiene su sitio. Ni más ni menos que en el cajón de cosas importantes, ese cajón que contiene todo lo que tienes que coger en un momento dado en caso de emergencia: el libro de familia, las escrituras de la casa, los pasaportes, el seguro de la casa... y, por su puesto, el nivel. Y aquí este pequeño homenaje a este aparatejo que tantas satisfacciones me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...