jueves, 1 de marzo de 2012

El mejor reconocimiento, el de mi Santo

 Foto: José Pedro Salinas
Hoy me vais a permitir que peque de vanidosa y que escriba una entrada un poquito personal. Ayer celebramos uno de nuestros Apuntes de Actualidad. Este evento es un desayuno de trabajo con una autoridad, al que asiste un nutrido grupo de directivos del tejido empresarial español (¿habéis visto? ¡he vuelto a usar la frasecilla!). Ayer fue con Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias. Yo me ocupo de las relaciones con el ponente invitado y con su equipo. En esta ocasión, la relación con el jefe de protocolo del presidente ha sido estupenda y eso ha favorecido a que mi trabajo saliera rodado. Pues bien, a esta persona le faltó tiempo para trasladarle a mi directora y a mi Consejero Delegado lo fácil que ha sido trabajar conmigo. No os voy a engañar que me encantó el detalle. Pero no me gustó tanto como que mi Santo se emocionase cuando se lo conté. Y cuando hablo de emoción no lo digo en sentido figurado. Lo digo en el sentido literal de la palabra con lágrimas y todo. Y solo por eso me merece la pena seguir trabajando duro. Gracias amor por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...