lunes, 5 de marzo de 2012

Con zapatos nuevos

Adoro los zapatos. No sé si será una herencia de una obsesión frustrada de mi madre, que pequeñita ella usa un 34 de pie y nunca encuentra zapatos. Pero el caso es que me chiflan y creo que nunca me cansaría de comprar zapatos. Las manoletinas-ballerinas-bailarinas me encantan y con la ayuda de mi madre acabo de customizar las últimas que me compré.

Estas son las manoletinas-ballerinas-bailarinas


Le encargué a mi madre que me hiciera a ganchillo un par de flores de algodón que le hace a la Princesa para el pelo


Fue ella misma la que me consiguió los ganchos para sujetarlas en el zapato. Los compró en una tienda de abalorios


Enganchamos los ganchos a las flores y..



¡ZAPATOS NUEVOS!




Y como son de quita y pon puedo poner las flores de todos los colores que quiera, o que mi madre quiera hacerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...