miércoles, 28 de marzo de 2012

Comida rápida sana



Los miércoles son días estresantes para mi. Más que nada porque los miércoles grabo en la tele a las 8.45 h. Aunque la entrevista en si dura 10 minutos, entre que paso por chapa y pintura, recibo al invitado y nos ubicamos en el plató tengo que estar en la tele a las 8.00 de la mañana, y a veces antes. ¿Qué significa esto? Que los miércoles no me llevo comida a la ofi. Lo de comer fuera es una cosa que me encanta pero se que ni a mi bolsillo ni a mi lorza les gusta tanto. Pero he encontrado un sitio en el que por 4,95 € como una hermosa y sana ensalada y así estamos todos contentos: mi bolsillo, mi lorza y yo. El sistema está fenomenalmente montado. Tienes varias bases: pasta, arroz, canónigos,mezcla de lechugas, lechuga simple... y a una de esas bases puedes añadirle 3 ingredientes (cada ingrediente de más tiene un pequeño coste) y puedes elegir de una larga lista: tomate, mozarella, quesos variados, pepinillos, aceitunas, pasas, pollo, jamón, bacon... y terminas escogiendo un aliño: vinagreta, balsámico, mostaza y miel, queso azul, salsa rosa... La ensalada te la puedes comer allí o te la preparan estupendamente, con tenedor y todo, para comer fuera.
Así que ya lo sabéis, si estáis por la zona de Génova, Castellana, Eduardo Dato en Madrid podéis comer rápido, barato y sano en:

TOPPINGS & SALADS
Marqués de Riscal 6
28010 Madrid
L a V de 07:00 a 19:30h

Por cierto, aceptan Cheques Restaurante y Tarjetas y no me patrocinan

2 comentarios:

  1. Suena riquísimo!!!!! Yo me acabo de comer una rica ensalada hasta con pipas, estaba deliciosa

    ResponderEliminar
  2. LA verdad que esta bueno esto, yo creo que debería existir, asi como existe tanta oferta de comida chatarra llamada "rapida" bueno por ejemplo que se incremente la oferta de delivery de comida de sana no? porque en definitiva son costumbres que tenemos como sociedad actual que terminan perjudicando la salud de todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...