viernes, 3 de febrero de 2012

Los Muppets

En alguna ocasión creo que os he contado que la Princesa tiene un hada madrina que vela por su ocio, entre muchas otras cosas. Un día dedicaré un post solo a ella porque es de la clase de personas que ya no quedan y de la que tenemos mucho que aprender. Si en Navidad, gracias a ella, pasamos una mágica tarde en el circo, este fin de semana hemos tenido la enorme suerte de asistir a un pase especial de la próxima peli de Disney "Los Muppets". He de reconocer que no estaba muy segura de que la Princesa fuera a disfrutar de la peli, porque es para niños un poco más mayores, pero solo por ser un plan organizado por su hada madrina  la Princesa estaba emocionada y allá que hemos ido. No sé quien ha disfrutado más, la Princesa o yo. La película es Disney 100% y por eso creo que nos has gustado a todos, a los pequeños y a los grandes. Me ha encantado reecontrarme con Gustavo, Peggy, Fozzie... al tiempo que mi hija los descubría. Si os gustaban los Teleñecos (ahora Los Muppets por aquello de que los niños son bilingües) os la recomiendo aunque os confieso que la Princesa se ha dormido la última media hora. Aún así desde hoy la Princesa tiene peli preferida. Vosotros tendréis que esperar al 3 de febrero.    
Publicado el domingo 29 de enero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...