sábado, 25 de febrero de 2012

IPhone y complementos

La primera vez que vi un IPhone de cerca fue cuando mi cuñado se lo regaló a mi hermana por su cumple hace un par de años. Buff, pensé, qué pereza de regalo. Pero creo que el Iphone es como el Gin Tonic, que verdaderamente no lo aprecias y te gusta hasta que lo pruebas varias veces. Ahora, ¡¡¡qué vicio tengo!!! tanto de una cosa como de otra, aunque en el tema bebida bastante menos. No sé como he podido vivir tanto años sin él. Y el IPhone también es como la Barbie, porque tiene muchísimos complementos. En mis largas horas de hotel vi a una chica hablando por su IPhone con un auricular como el que aparece en la foto. No creo que sea muy operativo pero me parece muy divertido.

¡¡Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...