viernes, 3 de febrero de 2012

Detalles

¿Cómo ha empezado el mes del amor? Buff, ¡¡¡qué perezón!! El 14 de febrero siempre me ha parecido una fecha de lo más absurda. Quizá sea un sentimiento derivado de cuando no me comía una rosca y mis amigas ya tenían su apaño. El caso es que es un día que me da pereza, aunque esté muy enamorada de mi Santo. Y no es porque no me gusten los detalles. Todo lo contrario. Hace una semana fue el cumpleaños de mi compañera Marisol y su marido Fernando, que es un encanto,  le mandó un sencillo ramo de tulipanes, sus flores preferidas. Nos os digo más. Tuvieron que venir los de mantenimiento para arreglar los desperfectos del suelo de los dientes tan largos que se me pusieron, ¡¡¡qué envidia!!! Yo sé que nunca recibiré flores en la oficina, ni en casa,  porque mi Santo considera que las flores son para los muertos ¿para los muertos? Vale, flores no. Pero hay muchos otros detalles que pueden hacer que me derrita, siempre que no caiga en el tópico y los mande el día de San Valentín. Los dejo caer por aquello de en junio cumplo los 40 o por si alguno de vosotros celebra el día del amor y le puede servir de inspiración.
Tenemos la versión dulce. Para ello nada como acercarse a Oomuombo y encargar una ramo de gominolas con maceta y todo. En esa línea también existe Chocolat Factory y su ramolate. Es un detalle que me parece de lo más original. Ya, subiendo de presupuesto y en la línea del ragalo sano, uno se puede estirar con una cesta de fresas y cava de Fashion Fruit. Pero si estamos en época de ahorro, ¿por qué no un buen desayuno en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...