jueves, 19 de enero de 2012

Uñas en perfecto estado




Me considero una persona apañada para algunas cosas y un desastre para muchas otras. Entre estas últimas está la de arreglarse la uñas. Por eso, siempre me ha dado mucha envidia la gente que las lleva perfectamente hechas. Por suerte para mi, la primavera pasada descubrí el sitio ideal para mis manos. Se trata de Mis Miss un minúsculo local de la calle Alonso Cano en el que tres señoritas trabajan como chinas y es que, en definitiva, lo son. Así a priori puede sonar a un chiringuito al más puro estilo Torrente con productos de vete tú a saber donde. Pero nada de eso. Sandy, la propietaria de padres chinos pero criada en España, ha cuidado perfectamente los detalles para que, pese a las dimensiones del sitio, resulte hasta acogedor. Y en cuanto a los productos, una amplia gama de colores de esmaltes de marcas sobradamente conocidas como O.P.I. o L´Oreal. Y lo mejor de todo, los precios. 


MISMISS

Horario Otoño-Invierno:
De lunes a viernes
10:00-21:00
Sábado:
10:00-20:00

CITA PREVIA: 911158028 / 638930866
C/Alonso Cano 59,
(Esq. Espronceda) 28003 Madrid

contacto@mismiss.com
http://www.mismiss.com/

1 comentario:

  1. Sólo falta que nos digas a cuánto cobran la manicura..es el dato de más interés ahora que nos has puesto la miel en la boca...besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...