lunes, 16 de enero de 2012

Un clásico pero no por ello menos cierto


Afortunadamente, la Princesa sigue disfrutando mucho con todos los regalos que le trajeron los Reyes. La tarde del sábado tocó jugar con el centro comercial de Hello Kitty que su Padrino y su tía Marina pidieron para ella. Petición, por cierto, hablada y consensuada con los padres de la criatura. Pero ahora que está en casa...¡¡¡ la madre que parió al centro comercial y a la célebre gatita!!!!! La construcción no puede ser más mona, es fácil de guardar (detalle muy importante) y estoy convencida de que la Princesa dedicará más de una tarde a jugar con su querido centro comercial. Pero, ¿qué tengo que decir del montaje?
El primer contacto que la Princesa tuvo con el juguete fue al día siguiente de Reyes. Una servidora tenía la mañana libre para poner en marcha su juguete (mi IPhone 4S) y mientras, padre e hija se quedaban en casita asimiliando los choporrocientos juguetes que sus majestades habían tenido a bien dejar a la Princesa. Antes de cerrar la puerta de la calle escuche como mi Santo, ante la insistencia de la niña para que le montara el centro comercial,  le aclaraba lo divertido que era inventarse la construcción. ¡¡Flojo!! (pensé) ¿Qué no iba a seguir el esquema explicado en la caja? Menos mal que cuando volví de mis gestiones estaban con otra cosa y decidí que en cuanto tuviera un rato montaríamos en un pis pas el centro comercial como Dios manda... ¡Ja! Ayer fue el día. El pis pas se convirtió en hora y media de concentración y de minucioso trabajo. Estoy convencida de que el trabajo realizado por el arquitecto de cualquier centro comercial de España fue menor al realizado el sábado por mi. En proporción, claro. En vista de lo cual, el centro comercial se ha quedado montado, adorna estupendamente la habitación y la Princesa seguirá disfrutando con él porque si cada vez que quiera jugar lo tengo que montar... mal vamos. Lo más humillante es que en la caja indica que es para niños de entre un año y medio y cinco. Mi Santo, para animarme, me ha dicho que no se refiere a la edad sino al tiempo de montaje. Así que estoy muy orgullosa porque lo he montado en el menor tiempo posible. En fin.

1 comentario:

  1. Jajaja, es verdad lo de los juguetes. Jopé, si parecen comprados en Ikea. Yo le estoy haciendo a María la colección de "La casa de Hello Kitty" con el Mundo, y está muy chula, pero no veas qué pedazo de armatoste (eso sí que decora la habitación) ¿lo malo? para cuando acabe la colección María será demasiado mayor para jugar con ella! Bueno, para eso tengo 3 sobrinas pequeñas. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...