sábado, 7 de enero de 2012

Pepita Pérez



Aunque los Reyes Magos yan han pasado, os dejo una maravillosa tienda por si tenéis que hacer un regalo de última hora. Siento no haberlo compartido antes, pero daría pistas de uno de mis regalos...Se trata de la tienda Pepita Pérez. Descubrí uno de sus vestidos este verano y me encantó. A raiz de entonces me regalaron uno de sus pantalones y fue mi uniforme del verano. Hace poco visité su tienda y me fascinó. Lo quería todo y espero que los Reyes hayan tomado buena nota de ello. Pepita Pérez es la hermana pequeña, o versión Low Cost, de Flamenco Chic. Tiene ropa ideal, desenfadada, colorista, alegre...  Complementos, bolsos, fulares, abrigos...Y lo mejor, el precio. El vestido más caro que tienen solo cuesta 39.99 €. Además en  algunos modelos hay tallas para niñas.  Y para facilitarnos la vida, tiene tienda on-line.

PEPITA PÉREZ
C/ Castelló 45-Madrid
http://www.pepita-perez.com


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...