domingo, 15 de enero de 2012

Fiestas infantiles


El viernes pasado la Princesa tuvo la primera fiesta de cumpleaños del año. Cuatro añitos cumplía la homenajeada y sus papis le montaron una fiesta en el salón social de su urbanización.  ¡¡¡Menudo despliegue!!!  Pero lo del viernes más que por la puesta en escena, destacó por el despliegue de medios. Para empezar, invitó a toda la clase más a algunos amiguitos del curso del año pasado. El sistema de invitación y confirmación fue muy cómodo. Al estar invitada toda la clase, la profesora colaboró entregando la invitación junto con la agenda escolar. Si el niño iba a asistir bien le podías dar parte de la invitación con tus datos a la profe o mandar un correo a una cuenta que los papis habían creado para ocasión. Al llegar a su urbanización nos encontramos con la sorpresa de que habían contratado a un par de payasos más un castillo hinchable. ¡¡Qué barbaridad!! Los payasos contaron cuentos, jugaron con pompas, hicieron figuras con globos, pintaron a los niños y organizaron los turnos del castillo hinchable. Si os soy sincera ese despliegue de medios me parece excesivo porque si con 4 años montas esto, para la Comunión, ¿cierras el Parque de Atracciones? Y para los 15,  ¿contratas al Bisbal de turno? ¿y qué montas para la mayoría de edad? Pese a ser contraria a estos excesos, antes de que se fueran pedí una tarjeta a los payasos. Solo me faltó ver la carita de la Princesa preguntándome si en su cumple también habría payasos para saber que en septiembre caeré en las redes de los "payasos cumpleañeros".
Lo que si he de confesar es que desde que descubrí a Lucía de Baballa, he intentado que las fiestas de la Princesa y de mis sobrinos hayan sido diferentes. Por ejemplo, sus 3 años giraron en torno a Hello Kitty y la fiesta quedó de lo más apañada. Nada comparado con las maravillas que hace Lucía, pero muy digna al fin y al cabo. Hay multitud de webs y foros que dan unas ideas fantásticas para organizar fiestas temáticas de todo lo que se te pueda ocurrir. Si eres mañoso y se te da bien cocinar puede salirte bastante económica y muy resultona. Pero si no lo eres o tienes poco tiempo hay tiendas y pastelerías que facilitan bastante el trabajo. Os dejo algunas de las cientos de webs que hay  por si queréis que la fiesta de vuestro peque sea diferente. Los 4 años de la Princesa seguro que lo será, pese a los "payasos cumpleañeros"
My Little Party
Pequeocio
Pequerecetas

3 comentarios:

  1. Jopetas con las fiestas de cumpleaños de ahora!! pues que vamos a hacer nosotras este verano para celebrar el nuestro?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío por citar a My Little Party en tu blog! Nos ha hecho muchísima ilusión! y ya sabéis para cualquier fiesta infantil, aquí nos tenéis!
    Un saludo
    My Little Party

    ResponderEliminar
  3. Si, en el primer cumple de mi niño también quise que fuera especial, y al final cada año pienso en esmerarme aún más que el anterior y en diciembre ya cumple cuatro añitos!!, aunque no lo puedo hacer al aire libre como quisiera porque es en pleno invierno, lo hago siempre en http://www.espaidoci.com/cumpleanos, algo sencillo con pocos invitados, sólo los familiares y amigos más allegados, pero estuvo muy bien, como era el primer cumple fue algo especial.... y ahora ya se me convirtió en un clásico...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...